INFORMACIÓN

Pistachos

Contienen una solución salina, cuya composición es la base para la preparación de los pistachos y se pueden hacer a la parrilla. Antes de todo  los pistachos son secados al sol. Los pistachos tienen su verdadero sabor y retienen las propiedades útiles en un período de tiempo suficientemente largo. Pueden ser almacenados en forma seca al menos un año. Esto significa que este producto es una ventaja en el comercio.

¿Cuál es la historia de los pistachos, y su origen en toda la historia de la humanidad? Es muy interesante la historia, hay que prestar atención. El árbol del pistacho pertenece a la familia de los arbustos Sumahovyh y es común en regiones tropicales y subtropicales. En forma silvestre se encuentra en Afganistán e Irán. Curiosamente, se recogen por la noche: al día las hojas de los árboles de pistacho dan libertad a sus aceites esenciales. No es extraño que este árbol en Oriente, el pistacho, tenga una variedad muy antigua, conocida como el "árbol de la vida." Durante mucho tiempo se les ha atribuido a estos frutos "el poder" debido a su alto valor nutritivo y el contenido de aminoácidos, vitaminas y minerales. Los pistachos contienen proteínas, carbohidratos y grasas al 65%, tienen un efecto tónico. Nos encantó especialmente su significado en Persia, donde simboliza la riqueza. Ingenioso pistacho chino llamado "loco feliz" por su concha entreabierta parecía a una sonrisa. En Rusia, el "loco feliz" quería como aperitivo para acompañar a la cerveza, debido a su rica sabor salado y dulce, perfectamente acentúado el sabor en las bebidas alcohólicas. 

Los pistachos se cosechan generalmente en julio y principios de agosto. Es bastante fácil determinar el grado de madurez de la cascara. La cubierta de grietas en la mitad, así que usted puede ver el color de pistacho. El verde es - la fruta madura. 

Los nutricionistas son de buen grado este producto en los clientes de menú hudeyuschego como un alto contenido de tabletas de fibra dietética apoya efectivamente los niveles normales de colesterol. no se puede decir acerca de las propiedades beneficiosas de los pistachos en diversas enfermedades. Después de todo, son como su prevención y tratamiento en cierta medida. En particular, son útiles en la tuberculosis, la aterosclerosis, la anemia, disquinesia vesícula biliar. Los pistachos son indispensables en el período de beriberi, por lo general es en la primavera. Ellos dan el tono y la carga de vigor y fortalecer el sistema inmunológico. Se recomienda su uso para las mujeres embarazadas, niños, deportistas y ancianos. 

Los fitoesteroles, sustancias que contienen pistachos, puede prevenir el cáncer de mama y próstata, así como reducir los niveles de colesterol. Loa pistachos tostados han formado un enfaxis de su historia. Y esto es en España e Italia, donde actúan como componentes de los platos nacionales, así como en Siria y Grecia. También se cultiva en Turquía, Irán y Estados Unidos, donde el pistacho es considerado como el fruto seco que tiene más variedades de alta calidad.