INFORMACIÓN

Pasas

Al probar estos primeros frutos muestran una ligera acidez, que posteriormente se revela la dulzura de la composición de aromas.  

Pasas

También conocidas como pasas de uva, se puede hacer tanto con semillas o sin. Se sostiene que las pasas sin huesoes una comida ideal para las personas excitables, coléricas, y todo porque tiene la propiedad de suprimir la ira. Además, es útil para el sistema nervioso, también es un producto obligatorio para los pacientes con arritmias cardíacas e hipertensión.

Para las empresas y los mercados de España, estamos suministrando pasas a granel. Este producto está siempre en demanda tanto en la cocina de cualquier hogar, y en servicios de comidas. También podemos ofrecerle pasas de Afganistán, donde se hizo las mejores clasificaciones. 

Por lo tanto, ahí tenemos los frutos secos a granel, podemos entregar a usted en cualquier lugar de España. Además de los suministros de los productores en varios países, como ya se mencionó, fabricamos nuestros productos. Así que usted puede elegir las pasas y los orejones de Irán. Además de Afganistán e Irán, también cooperamos con Turquía.

En los mercados extranjeros los frutos secos, producidos en estos países son los favoritos y un bien muy valioso. Cuota de peso de su economía basada en las exportaciones de frutas y verduras secas. Por lo tanto, además de su propia producción en Irán, basada en las preferencias de la tradición y el gusto del mundo, nos dedicamos a albaricoques secosprocedentes de Turquía, y las uvas - de Afganistán.