Pasas

Se trata de una fruta seca de la uva. En el comercio, la manipulación manual de producción de pasas de uva y la fábrica de procesamiento de pasas de uva. El procesamiento manual consigue más sabor,  pero en la fábrica de procesamiento de pasas es limpiada de las impurezas que contenga. En otro tipo de procesamiento de pasas no juega un papel importante para su uso culinario.

Aplicación: Se utiliza en cocina, repostería, panadería etc..

Las características organolépticas la forma peculiar de las pasas de uva, de color amarillo claro a marrón .

Hay 4 tipos de pasas de uva: 1.Menor. 2.De pasas de luz. 3.Pasas sin semillas(uvas blancas).4. Dulces(a partir de uvas verdes).

Características físico-químicas:Contenido de humedad: 17-19%. Dióxido de azufre: 0,01%. Carbohidratos por 100 g: 62 g. Especificaciones Microbiológicas:0,1 g. Coliformes: no se permite patógena, por lo que Salmonella en 25 g: no se permite mohos y levaduras UFC / g menos de 5x10 (segundo grado): 500 KMAFAM UFC / g: hasta 5x10 (segundo grado)

Información nutricional:Calorías: 275 Kcal.

Las características más importantes:Fortalece el sistema nervioso, es muy bueno para las enfermedades del corazón, la anemia y la insuficiencia renal y debilidad general. Las pasas no sólo es rico en minerales, vitaminas y ácidos orgánicos, y la fructosa, la sacarosa (pasas de uva a 8 veces más que en las uvas). Más útiles son las uvas oscuras.

Modo de empleo: Antes de usar las pasas, quitar el tallo y las bayas de un color diferente, inmaduro, etc. Enjuague con agua corriente y dejar secar.

Asesoramiento tecnológico:Si utiliza las pasas en la masa como un aditivo saborizante, debe ser pre-mezclada con la harina, se coloca en la masa.

Embalaje: Las pasas envasadas en cajas de 10 y 12,5 kg con revestimiento de polietileno .

Almacenamiento:Las pasas se deben mantener en las instalaciones no están infectadas por plagas a una temperatura de 5 ºC a 20 ºC y la humedad relativa superior al 75% durante 1 año.

Fabricante: Irán.