INFORMACIÓN

Dátiles

Los frutos de la palmera datilera utilizado para la elaboración de postres y dulces, compotas, ensaladas de frutas y muesli.

Pero poco a poco llega a un entendimiento de lo importante que es incluir los dátilesen su dieta diaria. 

Lo que es sorprendente acerca de su composición?  El primero es observar el contenido de aceites y grasas, así como más de 23 tipos de aminoácidos. Lo principal que data es el más alto porcentaje de hidratos de carbono con respecto a otras frutas - 60-65%. Sin embargo, no contienen colesterol, Sal 15, en Fenicia, y casi tantos minerales: magnesio, hierro, cobre, zinc, potasio, manganeso, fósforo, etc. En general, es un almacén de micronutrientes para las personas de todas las edades. 

Por lo tanto, sobre la base de las cualidades útiles de este manjar, usted debe pensar acerca de cómo comprar en los dátilesa granel, para toda la familia! ¿Qué pueden hacer los regalos de la palmera datilera? La primera es la cura principal de cardio - Enfermedades vasculares, debido al alto contenido de potasio, estimula la actividad del corazón. Además, son una excelente manera de reforzar el sistema inmune, para devolver la masa después de la enfermedad. Durante los resfríados, la gripe se recomienda el uso, ya que calman la tos, flema y la producción. 

Algunos nutricionistas dicen que unosdátilesy un vaso de leche por sus propiedades nutritivas constituyen la dieta diaria del hombre. También mejoran la digestión y es útil para el intestino. De hecho, los médicos nutricionistas - no se puede perder de vista de esta fruta, guerreros árabes tomaron los frutos de las palmeras con ellos en sus viajes, es para que tomemos en cuenta su gran energía y resistencia. 

También sabemos que estos frutos aumentan la potencia sexual masculina e incrementar la esperanza de vida. Fortalecen los riñones y el hígado, nutre a la sangre, mejora el metabolismo.

Gracias a la fibra, dentro de su estructura, reduce el riesgo de cáncer. 

El énfasis se hace independiente sobre el impacto de las fechas de la actividad mental del hombre debido a su alto contenido calórico. En el 20% de los casos es posible aumentar la productividad del cerebro por el consumo de algunos dátiles. Se trata de un tratamiento real para su trabajo y un buen medio para satisfacer el hambre. No es casualidad que estas frutas se llamen "pan del desierto." Al reducir la atención y la fatiga, son un gran estimulante. Al mismo tiempo que se utilizan para el insomnio, como sedante e hipnótico. Basta cinco dátiles antes de irse a la cama, y su período de calma puede llegar a la dulzura.Especialmente útiles son los frutos para las mujeres embarazadas y lactantes. Ello enriquece la leche materna con vitaminas para el desarrollo del niño, promoviendo el desarrollo. 

LosDátiles se pueden determinar por el significado de un medicamento, la alimentación, y finalmente una golosina. Apelando a sus propiedades medicinales, no se olvide de las cualidades de sabor único de los dátiles