Dátiles

 

La tierra de la región central, ubicada en el valle del Eúfrates y el Nilo, donde se cultivan aquí desde hace más de 4000 años. Es una de las fuente de energía más importantes, que todas las demás frutas juntas. 

Son especialmente rico en vitamina B5, lo que aumenta la eficiencia y mejora la concentración. También en sustancia Fenicia similar en estructura a la aspirina. 

Con el uso regular en los alimentos, contribuye a la preservación de la visión y la audición. Contienen gran cantidad de hierro, fósforo, sales minerales y vitaminas de todos los grupos "A" y "B". 

Se cosechan de color amarillo o rojo, dependiendo de la variedad y tipo fresco. Se seca en el sol, en zonas especialmente designadas.

Aplicación Se utilizan para hacer compotas, ensaladas de frutas, cereales, productos de confitería. 

Las características incluyen Frutos secos, contiene un alto porcentaje de azúcar, aceites grasos, proteínas, fibra y micronutrientes. Alto contenido calórico, les valió el apodo de "el pan del desierto" frutos de la palma datilera es un alimento básico en muchas zonas tropicales y desiertos, es indispensable para el agotamiento físico y la fatiga. 

Ventajas Azúcar de palma es mucho más saludable para el cuerpo de la caña o svkolny. Si los dátiles secos en el momento de la leche caliente, saben mejor, y lleno de amapola, nueces, almendras o crema espesa aumenta el contenido de proteína, necesaria para el cuerpo humano.

Modo de empleo En términos de propiedades nutricionales, dietéticas y medicinales son iguales a las gramíneas. Son útiles para adultos, niños y mujeres embarazadas. Añadidas a platos, ensaladas de frutas, magdalenas, galletas, tartas y pasteles. Dátiles de la palma de produce miel, azúcar, jugo de palma de la mano alcohólica a partir de la base del árbol -. harina de palma de dátiles frescos bien conservado en el refrigerador. 

Embalaje El producto es empacado en cajas con polietileno de 10 kg de línea.

Almacenamiento Almacenar en un lugar seco, ventilado a temperaturas de 10 a 15 ºC y una humedad relativa del 75%.

Fabricante Irán